BIG COUNTRY,Texas(TELEMUNDO)-Laura Guzman es una joven emprendedora con bastante en su plato, la originaria de Jalisco se mudó al estado de California, corre su propio negocio, y cuida a sus dos hijos con su esposo. Pero su viaje a vender productos artesanales mexicanos se produjo en un intento de lidiar con una tragedia personal.

“Fue un viaje que tuve a México, tuve un pequeño problema de salud, o perdí un bebé. Después de eso tenía la necesidad de ocupar mi mente en algo y también estando en un país con todo nuevo, la gente que no conocía extrañaba, obviamente mi cultura, entonces de ahí surgió la idea de empezar a vender productos mexicanos acá en California,” dijo Guzmán.

Ese pedazo de su cultura propagándose alrededor del mundo.

“Hemos enviado órdenes a Japón, a Reino Unido, Australia, Canadá, hemos enviado a Dubai también y son clientes que son clientes a repetitivos y les encantan los productos mexicanos y eso para nosotros es un gran orgullo poder llevar un pedacito de México a sus manos.”

En Acceso Ilimitado, estamos compartiendo historias inspiradoras de personas, inspirando a otros a seguir adelante. Si usted quiere compartir su historia, escribe un mensaje a nuestro correo electrónico a telemundo-ktab@nexstar.tv .