ABILENE, Texas (TELEMUNDO) – Un médico del Hendrick Medical Center está trabajando junto a una enfermera a la que ayudó a nacer hace 22 años.

El Dr. Charles Anderson trabaja en Hendrick Medical Center South en Abilene. “He estado dando a luz en Abilene durante más de 30 años”, dijo el Dr. Anderson. “Esta es el área más interesante de la medicina, de eso no hay duda”.

El Dr. Anderson dice que aunque puede ayudar a traer vida al mundo, rara vez ve a esos bebés después de que salen del hospital.

Junto a él hoy está la enfermera registrada Allison Davis. “Realmente me encanta estar ahí para las mamás”, dijo Davis.

Davis ha estado trabajando con el Dr. Anderson durante un año, pero su relación comenzó mucho antes de que ella entrara por estas puertas, ya que él la ayudó a dar a luz hace 22 años.

“Siempre bromeo y digo, ‘Bueno, obviamente él hace un buen trabajo, me entregó’”, dijo Davis.

Allison estudió enfermería en Abilene Christian University y dice que supo cuando llegó a las clínicas, que trabajar con el médico que la ayudó en el parto sería una posibilidad.

“De hecho, lo vi en el quirófano por primera vez como estudiante cuando estaba observando una cesárea, y me di cuenta de que era él”, dijo Davis.

No fue hasta su primer día de trabajo que empezaron a llegar las fotos antiguas.

“[Mi mamá] me dijo: ‘Mira, esto es genial, podrás comparar cómo eran las cosas entonces y cómo son ahora’”, dijo Davis.

Anderson dice que esta es la primera vez para él.

“Esta es la primera enfermera con la que he trabajado codo con codo en el trabajo de parto y parto”, dijo el Dr. Anderson.

Dice que está feliz de poder ser parte no solo de su vida, sino del comienzo de su carrera.

“Siempre me ha hecho sentir como en familia”, dijo Davis.

Después de un año en la oficina del Dr. Anderson, Allison se mudará a Fort Worth. Dice que espera que algún día pueda conocer a algunos de los bebés que ayude a dar a luz.