El día de hoy conocimos a una organización que por más de diez años se ha dedicado a ayudar a los dueños de negocios y a aquellos que están en el proceso de establecer uno.
Linda Barfield la presidenta del Consejo de Negocios Hispanos nos dice que esta organización, “es un orgullo para tener, para saber, para aprender, para enseñar.”
Por los últimos diez años el consejo de negocios hispanos ha creado una plataforma de apoyo a dueños de negocios hispanos.
Daisy Arvizo ha sido miembra del Consejo de Negocios Hispanos por casi cinco años y dice que hay recursos para todos los que necesiten.
Por medio de la cámara de comercio, el Consejo de Negocios Hispanos tambien conocido como HBC por sus siglas en inglés, ha proveído la ayuda que la población hispana tanto necesita.
El consejo cuenta con varias herramientas y eventos en donde los hispanos pueden participar y aprender acerca de como establecer o ayudar a crecer un negocio.
Y le han abierto la puerta a muchas personas, “nos podemos conectar con mas familias, otros negocios hispanos para que podamos trabajar juntos con la comunidad y todo” dijo Daisy Arvizo.
Pero no sólo proveen la fundación para el crecimiento de negocios, sino que también ha creado un puente entre negocios y consumidores.
Para mas información sobre esta organización pueden visitar su página en línea por medio de abilenechamber.com