Los recuerdos de Marta Gómez en Purified Water and Nutrition comienzan desde años atrás. Cuando sus hijos eran pequeños, ir por agua fresca parecía una rutina. Tanto que nunca se imaginó que un día ella sería dueña de Purified Water and Nutrition.
Ella era una cliente frecuente pero hoy en día es la dueña de este negocio. “Yo venia usando el agua la bebidas de este local sin saber que un día Dios lo tenía para mi.” nos dijo Marta Gómez.
Ella siempre había soñado con tener un negocio, y en enero del 2016 se le concedió, algo que ella dice fue por el poder de la oración.
Ahora, por medio de su negocio ella profesa su fe con una cajita de oraciones.
Marta nos explica, “esa es una caja en donde las personas ponen una necesidad ya sea física o espiritual.”
Ella adquirió la caja de oraciones al momento de comprar el local y no pensó dos veces para dejarla ahí y seguir orando por las peticiones ajenas.
“Como parte de la comunidad queremos brindarle no solo un refresco físico para las personas sino que un refresco espiritual,” nos dijo ella.
Aunque la cajita de oraciones esta intacta desde que ella llegó, el local ahora luce con un toque diferente. Marta Gómez quien es originaria de El Salvador quería darle un toque de su propio estilo, “nosotros queremos ponerle lo que es vida. Y si le hemos agregado el toque hispano,” dijo ella.
Por medio de su negocio ella quiere mantener viva la cultura de su herencia, “no podemos llegar a ningún lugar sin saber de donde venimos. Tenemos que estar orgullosos de lo que somos y esa es nuestra meta.” concluyó ella.
Marta nos dice ella reza en la mañana y en la noche por todas las peticiones de oraciones que la gente escribe y deja en la caja.