Condado Nolan, Texas(TELEMUNDO)-El alguacil del condado Nolan, David Warren, anunció que él no se postulará para la reelección, poniendo fin a su carrera de más de cuatro décadas como miembro de la aplicación de la ley.
Warren diciendo que está agradecido de su tiempo como el alguacil del condado Nolan, calificándolo como el punto máximo de su carrera.
“No puedo decir lo suficiente sobre lo bendecido que he sido por haber tenido un personal tan excelente acompañándome en este viaje. Ha sido un esfuerzo total de equipo, convertir la oficina del alguacil del condado Nolan en la organización que es hoy,” dijo Warren.
En sus más de cuatro décadas de servicio como un miembro de la aplicación de la ley, Warren ha servido en varias posiciones. En Sweetwater, sirvió por varios años subiendo hasta la posición de teniente. En Plainview subió hasta la posición de capitán de la división de patrullas. Marcando su servicio, el Premio Melvin Drum de Asociación de Jefes Diputados de Texas, el honor mas grande para un jefe de la Oficina de Alguaciles de Texas.
Ahora en su jubilación, el alguacil Warren estará dedicando sus esfuerzos más cercas a casa.
“Es hora de pasar la antorcha y espero reducir un poco el ritmo y pasar más tiempo con familiares y amigos,”compartio Warren.
Warren seguirá sirviendo en su puesto como alguacil hasta el 31 de Diciembre de 2024 cuando su termino termina.
El proceso de selección de un nuevo Alguacil comenzará con la presentación de candidatos a finales de este año para un lugar en la boleta electoral en las elecciones primarias que se llevarán a cabo en marzo de 2024 y culminará con las elecciones generales en noviembre de 2024. Quien sea elegido como el próximo alguacil del condado Nolan asumirá el cargo el 1 de enero de 2025.