ABILENE, Texas– El negocio está floreciendo para las florerías de Abilene, mientras el personal se prepara para quizás la época más ocupada del año. Mientras el amor está en el aire, el Día de San Valentín mantiene muy ocupados a los floristas locales, como Trisha Betz.
Betz, propietaria de Flower Boss en el centro de Abilene, dice que comenzó a planificar el Día de San Valentín con el año nuevo. Con el Día de San Valentín a una semana de distancia, dijo que ordenó más de 1,000 flores para ayudar a que el amor florezca en toda la ciudad clave.
Este año, Betz dijo que quería ofrecer algo un poco fuera de lo común. En lugar de sus típicas rosas y chocolates, puede optar por una canasta con artículos de otras pequeñas empresas de Abilene. Esta es la forma que tiene Betz de alentar a sus clientes a comprar localmente.


“Tenemos algunas empresas locales a las que apoyamos, y las apoyamos porque creemos en su producto”, explicó Betz.
El especialista en flores de Flower Boss, Ashton Chapman, dice que el año pasado que estaban extremadamente ocupados y esperan que este año esté aún más ocupado, pero ella está preparada.
“Estaba súper ocupado, fue un poco abrumador”, admitió Chapman. “Pero ahora que ha vuelto este año, es súper emocionante porque ya sé lo que debo hacer y cuándo”.
Betz dijo que su parte favorita es ver las reacciones de las personas cuando recogen sus flores, y agregó que están ocupados incluso después del Día de San Valentín con personas que compran arreglos florales de última hora.
Flower Boss está ubicado en el centro de Abilene, en 402 Cypress Street, frente al edificio oeste de First Financial Bank.