CONDADO STEPHENS(TELEMUNDO)-Un joven fue encontrado muerto en el reservorio Hubbard Creek en Breckenridge el martes por la noche.
El joven identificado como Kade Tyler Mercer, de 21 años, falleció en el área del lago conocida como “The Rocks”, que se encuentra al norte de la presa en la carretera del condado 278.
El Alguacil del condado de Stephens, Kevin Roach, dice que uno de los amigos de Mercer informó la muerte al 9-1-1 poco después de las 10:30 p.m.
La persona que llamó dijo que vieron a Mercer sumergirse, nunca regresando a la superficie, luego localizaron su cuerpo y lo arrastraron a la orilla.
Los dos amigos menores de edad que sacaron a Mercer del agua y reportaron su muerte habían huido de la escena antes de que llegaran las tripulaciones y localizaran su cuerpo.
El Alguacil Roach dice que los investigadores creen que esto se debe a que estaban bebiendo, y temían las consecuencias de beber como menores de edad.
En este momento no se sospecha que haya habido juego sucio en la muerte de Mercer. Una causa oficial se determinará durante una autopsia.
Mercer es hijo del comisionado municipal Gary Mercer.
No se ha publicado más información.