ABILENE, Texas– Para Nate Hernandez, fue amor a primera vista. Mientras trabajaba como técnico de piso en Hendrick, se enamoró de Abby Cantrell, una enfermera de viajes registrada. A Abby le costó un poco convencerla.
“Él no se detendría. Fue un gran amigo para mí y finalmente le di una oportunidad”, dijo Cantrell.
Aunque trabajaban en diferentes departamentos, Hernández hizo excusas para visitar a Cantrell en el trabajo.
“Estaba tratando de encontrar una manera de ir a su departamento todos los días y lo hice”, compartió Hernández.
La pareja se enamoró rápidamente y sabían que querían casarse, pero tenían un largo camino por delante. Abby fue diagnosticada en agosto de 2021 con cáncer metastásico. Desde que comenzaron a salir en Marzo de 2022, Nate estuvo al lado de Abby en todo momento.






“En los días en que no quiero ir a una cita con el médico o no quiero levantarme y hacer algo, él dice que vamos”, explicó Cantrell.
La pareja se comprometió oficialmente en septiembre de 2022, pero con el alto costo de la quimioterapia y la boda, no estaban seguros de si sería posible casarse.
La pareja se enteró de una organización nacional sin fines de lucro llamada “Wish Upon a Wedding”, una organización que otorga bodas gratuitas o de pago para parejas que enfrentan enfermedades terminales. A Hernández y Cantrell se les notificó que eran los destinatarios en diciembre y que se casarían el 16 de febrero. Pudieron contratar a una organizadora de bodas local llamada Kendra Duke, que tuvo alrededor de un mes para planificar la boda y reunir el equipo perfecto para la boda.
“Sabes que tenía que hacer esto. Por mí mismo, de ninguna manera, pero creo que podría hacerlo con ellos (los proveedores de bodas), así que me acerqué a ellos y vi si estarían interesados. Luego contacté a Wish Upon a Wedding y dije que sí, absolutamente”, recordó Duke.
Innumerables proveedores de bodas en Abilene y en Big Country y sus alrededores donaron sus servicios en un instante, para que Abby y Nate puedan tener su boda de cuento de hadas. Desde camarógrafos, floristas, proveedores e incluso el lugar.
Ashley Pyle, propietaria del lugar de bodas de Sabrina Cedars, fue una de las proveedoras de bodas que donó sus servicios. Dijo que lo que más le gustaba de la boda de Abby y Nate era que estaban involucrados en agradecer a cada proveedor involucrado uno por uno.
“Abby fue súper intencional y quería conocer a todos… Quería interactuar con cualquiera que ayudara a organizar el día”, dijo Pyle.
Abby y Nate mencionaron que el enfoque de la boda no era centrarse en el diagnóstico de Abby sino celebrar su amor. Estaban agradecidos de que todos los proveedores involucrados cumplieran sus deseos y estarán eternamente agradecidos por la amabilidad del proveedor.
“Me emociono un poco al pensar en ello, al igual que todas estas personas se tomaron un tiempo de sus negocios y sus vidas y se alejaron de sus familias solo para hacernos sentir especiales”, expresó Cantrell.
Los Hernández se casaron oficialmente el 16 de febrero de 2023 y esperan con ansias la siguiente fase de sus vidas. Compartieron que les gusta vivir el momento y ser espontáneos. La pareja agregó que no creen en un pronóstico y que vivirán cada día al máximo.
A pedido de la pareja, querían agradecer a todos los proveedores involucrados.
- Sabrina Cedars
- Double Knot Weddings
- Copper and Pearl
- Fussy Chicks
- The Shed
- B Marie Bakery
- Shaylee Cooper
- Camryn Montano
- Denver Blackwell
- Happy Local / Macy
- Kendra Duke Design
- Food Theory – Jennifer
- Espressoak
- Key City Balloons
- Wonder Rentals
- CLO Elegant Blossoms
- Isabella James – Kady
- Sally’s Printing
- Kent Beck
Los Hernandez tienen un gofundme para aquellos que deseen donar para ayudarlos a vivir la vida al máximo.