ABILENE, Texas(TELEMUNDO)-Siete personas estaban involucradas en un accidente entre tres vehículos justo antes del mediodía, el Viernes en Sur Abilene.

El ocupante de uno de los vehículos dice que el conductor de un vehículo blanco causó el accidente cuando falló a detenerse en una luz roja en la intersección de la Oldham Lane y la carretera Este-Sur 11. El auto que fue golpeado giró y golpeó a otro vehículo. El Departamento de policías de Abilene está de acuerdo con esta versión de eventos.

Dos mujeres recibieron heridas y fueron trasladados por ambulancia, una de ellas embarazada. Habia tres personas en el primer vehículo y dos en los otros dos vehículos.

Todos los tres ocupantes del vehículo que allegadamente causó el accidente resultaron heridos confirmó la policía, pero dicen que las heridas fueron causadas por el despliegue de la bolsa de aire.

Equipos del Departamento de Policías, Bomberos y paramédicos respondieron. Equipos estaban limpiando la escena a partir de las 12:30 p.m. Más información no ha sido divulgado.