Baird, Texas– Una familia de siete está recogiendo los pedazos después de que estalló un incendio en su casa. El propietario, Edward Underwood, dijo que el incendio comenzó en una habitación trasera debido a un cableado eléctrico defectuoso. Compartió que estaba en la cocina cuando comenzó a ver humo saliendo de la parte trasera de la casa.
“Vi el humo. Fue entonces cuando le dije a mi esposa que agarrara a los niños y saliera corriendo”, recordó Underwood.
La familia salió corriendo cuando su casa se incendió. Algunas mascotas estaban atrapadas adentro, por lo que Underwood rompió la puerta trasera para sacarlas.
“Estaba tratando de entrar para sacar al resto de los animales, pero estaba lleno de tanto humo y todo cuando lo rompí y lo abrí. Nada más que humo es todo lo que podías ver”, explicó Underwood.






Tenían siete perros y tres gatos, pero desafortunadamente, dos de sus perros y un gato no sobrevivieron al incendio.
“La otra perra, la llamamos Amber, fue la segunda perra que murió, pero la gata la seguía sacando del baño. [I] Traté de hacer que corriera de esta manera, pero siguió corriendo de regreso al baño”, expresó Underwood.
La familia se hospeda actualmente en un hotel mientras continúan clasificando lo que se puede salvar de la casa. Están recibiendo ayuda de Cruz Roja, vecinos y amigos.
La familia que vivía allí está compuesta por el Sr. y la Sra. Underwood, su hija, su hijo y su novia, además de dos nietos, de cinco y siete años.
Si desea ayudar a la familia, puede enviar un mensaje de texto al (325) 794-7072 para averiguar qué necesitan y dónde dejar los artículos.