ABILENE, Texas– Una familia del norte de Abilene está buscando respuestas después de entrar a su casa y notar una misteriosa caja negra en la cocina junto a la puerta trasera. La familia buscó en su casa artículos perdidos o un intruso, pero después de una inspección más profunda, se sorprendieron al encontrar una caja negra que contenía restos humanos cremados en su interior.

El residente Maxwell Miner dijo que no tiene idea de quién o por qué alguien dejaría los restos en su casa. Agregó que la persona también dejó una biblia y un folleto a una iglesia en Clyde.

“Nunca he oído hablar de esta persona, como nada. No sabía que existía esta persona y, de repente, aparece en mi puerta trasera”, dijo Miner.

La etiqueta de la caja decía que los restos son de un hombre llamado Mark Phillips. Después de llamar al crematorio, Miner se enteró de que Phillips estaba bajo la tutela del estado y fue incinerado en Illinois. El único miembro de su familia que figura en la lista es Denise Paul, que tenía un número de teléfono local, pero el número ya no está en servicio.

Miner dijo que siempre deja la puerta trasera abierta para que sus perros puedan entrar y salir. Hizo una videollamada para contarle a su mamá, Jolyn Calcatterra, lo sucedido. Dijo que, aunque está un poco asustada, cree que la persona que lo dejó no pretendía hacer daño.

“Tal vez alguien no supo qué hacer con eso y te lo dio, me gusta pensar que alguien nos confió que hiciéramos lo correcto con eso”, compartió Calcattera.

La familia dijo que no llamaron a la policía ni lo descartaron porque tienen seres queridos que son incinerados para que sepan lo importante que es encontrar a los familiares.

“Espero que la familia de esta persona venga y los encuentre, pero no podía imaginar perder a un familiar”, dijo Miner.

En cuanto a quiénes son Mark Phillips y Denise Paul, sigue siendo un misterio. La familia está en comunicación con el crematorio para conocer los detalles. También han utilizado las redes sociales para obtener ayuda de la comunidad local. Contactamos a la iglesia en Clyde a partir del folleto. El pastor dijo que ha estado trabajando en la iglesia durante 25 años y nunca ha oído hablar de los nombres, pero buscará en los registros para tratar de encontrar información.