ABILENE, Texas(TELEMUNDO)-Un hombre de Abilene fue arrestado tras ser acusado de disparar y matar a un gato y un becerro, además de romper las cabezas de unos pollos.

Casey Chapman fue arrestado el lunes bajo el cargo de conducta mortal por una investigación en curso desde Abril.

Los documentos judiciales indican que el dueño de una propiedad encontró un becerro muerto en su campo y después de una necropsia, determinó que el becerro había muerto por una herida de bala, por lo que notificó a la policía e identificó a Chapman como un posible sospechoso.

El dueño de la propiedad les dijo a los detectives que escuchó cinco disparos provenientes de la residencia de Chapman ese mismo día, y cuando los detectives llegaron a la escena, encontraron que un gato también estaba muerto cerca del becerro.

Según los documentos, una búsqueda en la propiedad de Chapman reveló una mancha de césped con varios casquillos de escopeta y una escopeta con pelo de gato. Pudieron determinar que le disparó al gato al menos dos veces.

Unos días después del incidente inicial, los documentos indican que los detectives registraron la casa de Chapman y encontraron tres pollos a los que les arrancaron la cabeza. También se le encontró en posesión de varias armas de fuego.

Inicialmente, Chapman fue enviado a un centro de salud mental para tratar su esquizofrenia, paranoia y otros problemas, pero desde entonces ha sido ingresado en la cárcel del condado de Taylor, donde permanece detenido con una fianza de 20,000 dólares.