CISCO, Texas (TELEMUNDO) – Tres hombres de Dallas, acusados de huir de la policía el jueves por la tarde, han sido identificados y arrestados. La policía dice que intentaban detener a un conductor por una infracción de tránsito, pero aceleraron cuando un oficial se acercó.
Según el Departamento de Policía de Cisco, un sedán plateado se detuvo cuando un oficial lo detuvo justo al oeste de Cisco. Cuando el oficial se acercó al auto, el conductor aceleró y un hombre saltó del auto justo antes de subirse a la interestatal 20.
El conductor fue identificado como Kiheiv Mollice, de 22 años, y el primer hombre que salió del vehículo fue identificado como Kevin Thomas o Rogers, de 35 años. En el informe del Departamento de policías de Cisco, este hombre es identificado como Kevin Thomas, pero luego lo identifica como “Rogers”.
La policía persiguió el vehículo hasta que llegó al marcador de milla 312 en el condado de Callahan, donde el conductor Mollice huyó a pie. El pasajero del asiento delantero, Wade Cox, de 34 años, fue “inmediatamente puesto bajo custodia”.
El Departamento de Bomberos de Cisco solicitó ayuda de varias agencias para la búsqueda incluyendo unidades adicionales de la policía de Cisco, agentes del Departamento de Seguridad de Texas, la oficina del alguacil del condado de Callahan e incluso la policía de Cisco College.
Alguaciles del condado Callahan finalmente alcanzaron al conductor que estaba a pie. La policía dijo que Mollice tenía varios órdenes judiciales pendientes.
Alrededor de las 6:00 p.m., el tercer sospechoso que salió primero del vehículo, Thomas o Rogers, fue encontrado fuera de Cisco en la autopista 2945. La policía dijo que se encontró una gran cantidad de marihuana en el lugar donde inicialmente huyó.
Los tres hombres fueron acusados de posesión de marihuana de menos de cinco libras. Mollice también fue acusado del delito grave de evadir el arresto con un vehículo. Thomas o Rogers fue acusado de evadir el arresto a pie. Cox tiene un cargo adicional de posesión de una droga peligrosa. Los tres fueron llevados a la cárcel del condado Eastland.